domingo, 22 de abril de 2007

Apresentación en el Weiss



Solamente tenemos que ser agradecidos la apresentación de 20/04! Mucha gente habían tenido gusto y habían pedido musicas y musicas.
La cerveza muy helada... belleza ! Tocamos algunos musicas que siempre solamente probemos y nunca tocamos. Esperamos ansioso el día 12/05, a ser bueno .

No hay comentarios.: