
Solamente tenemos que ser agradecidos la apresentación de 20/04! Mucha gente habían tenido gusto y habían pedido musicas y musicas.
La cerveza muy helada... belleza ! Tocamos algunos musicas que siempre solamente probemos y nunca tocamos. Esperamos ansioso el día 12/05, a ser bueno .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario