
La segunda edición tiene juntado 2 mil personas en la noche de domingo 27/05 en el Ângelo Piazera, para ver a las apresentaciones de “The Seres” y “Arrogantes”. Las canciones que habían embalado el público tenido basados mucho em proprios sonidos, el rock nacionales y internacionales. Somos muy agradecido la fundación cultural de Jaraguá do Sul, promotor del acontecimiento, en sociedad con la asociación de los músicos del valle del Itapocu (Asmuvi).


No hay comentarios.:
Publicar un comentario