viernes, 25 de julio de 2008

Madruga in Rock


Acerca de la muestra sólo tenemos que agradecer! El público presente, las bandas invitadas a la galera estaba en la furgoneta que fue muy bien. Muy buen toque Schroeder, la ciudad es realmente Rock! Congrats a las bandas: Devaur, muy buena noticia, Estado Deplorável, grandes amigos y una gran asistencia y Atacama, gran espectáculo para debutar. No esperavámos tal agitación del público, la gente cantando las letras de canciones antiguas y nuevas, hasta la interacción es muy bien. A pesar de algunos problemas con el retraso de sonido, el resultado fue mejor de lo esperado!

Gracias al personal, hasta la próxima!

No hay comentarios.: